¿Cómo lo hacemos?

1
Las sesiones de fotos son en estudio (está en el centro de Madrid, en Paseo Imperial 37, cerca de la Puerta Toledo), aunque si quieres también podemos sacar algunas en exteriores. El book de actor dura entre 2 y 5 horas, depende del pack elegido.
2
Antes de empezar te explicaré como posar y expresarte con el rostro.  En un book de actor o actriz es fundamental transmitir sentimientos al espectador. Esto lo conseguiremos a través con tu expresividad acentuada con la iluminación.

.

3
La sesión la haremos entre los dos. Utilizaremos diferentes poses y expresiones para conseguir lo que buscamos. En una sesión salen alrededor de 300 fotos. Las tendrás todas en PDF para guardarlas de recuerdo. 
4
Es importante que estas fotografías te sirvan para conseguir trabajos. ​Por eso nos ajustaremos a lo que buscan los representantes y agencias. La moda, la publicidad y el mundo de los actores requieren fotos muy distintas. Antes de la sesión hablaremos para que me orientes a dónde te diriges. Así el book estará dirigido desde el principio para conseguir tu objetivo.
5
​El cuidado de tu aspecto junto a tu expresividad es importante para llamar la atención y sobresalir en los casting. Los trabajaremos bastante. Tenemos la opción de contratar maquillaje y peluquería profesional por 60€. Es opcional. También puedes traer a alguien de tu confianza. Antes de la sesión te recomendaré qué ropa traer para que quede bien en cámara, sobre todo por los colores y tipo de prenda.​
6
Una vez terminada la sesión de fotos te mandaré la sesión completa para que me digas cuales son tus favoritas. A partir de este momento entre 1 y 3 días las tendrás retocarlas y listas para mover en Internet o imprimir.

.

Book Actriz en Madrid y Barcelona H C (6)

Consulta las:

Preguntas Frecuentes