¿Por qué Elegirnos?

1
Nuestra imagen de marca – Es la búsqueda de la comunicación de emociones a través de la imagen. Remover el interior del espectador. Utilizamos todos los medios disponibles para este objetivo: acting del modelo, iluminación, fotografía, maquillaje, peluquería, escenografía…
2
Relación calidad / precio – Buscamos siempre la calidad, tanto en equipos como en personas, a un buen precio. No somos los más baratos, pero no hay que olvidar que “lo barato, sale caro”. Más aun cuando se trata de tu imagen.

.

3
Servicio al cliente – Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, queremos atenderte de manera personalizada. Con dedicación, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Estamos disponibles todos los días vía telefónica o escrita (e-mail o facebook).
4
Servicio posventa – Asistencia después de la entrega del material. Consulta de opinión y valoración. Corrección de detalles si es necesario.

.

5
Facilidad de Contratación. – Para reservar fecha solo se necesita una llamada o un mail a bookactores@gmail.com. No es necesario el pago de la reserva.
6
Rapidez – Respuesta inmediata de cualquier duda. Entrega de todas las fotos retocadas en un plazo de 24 horas.
7
Trayectoria y experiencia – Ocho años brindando servicios a actores y actrices. En este tiempo hemos ayudado a muchas carreras de éxito.
8
Integración de foto y video – En un actor es tan importante sus fotografías como su videobook. Ofrecemos las dos posibilidades. Puedes elegirlas por separado o juntas en una oferta más económica.
9
Dos ciudades – ofrecemos tanto en Madrid como en Barcelona todos nuestros servicios.

.

book madrid barcelona precios

.

Consulta las:

Preguntas Frecuentes